facebook.com/CentroSensacionesPamplona

  1. T 948 06 65 65 M 670 88 20 59
  2. Contacto

promociones

  1. Ahórrate un 30% Extra en todos nuestros Servicios y Productos!

    Ven al Centro Sensaciones con los Bonos descuento del ayuntamiento y te quedarás Boqui-UP-biert@! Porque además de ahorrarte un 30% en todo nuestro catálogo de servicios y productos, podrás incrementar ese 30% a nuestras promos de catálogo y ahorrarte hasta un 55% en determinados servicios! Para más info no dudes en contactarnos! Y recuerda: podrás adquirir tus bonos descuento del ayuntamiento a través de Internet y sólo hasta el próximo día 13 de diciembre, pero los servicios que adquieras con ellos antes de finalizar su validez, tendrán la misma caducidad que si los hubieses comprado de forma habitual. Los Bonos 3+1 (4 meses) y los demás servicios 1 año. ¿Te lo vas a perder? Corre que vuelan!!
  2. ¡Llévate 1 masaje Gratis!

    Pensado para tod@s aquell@s a l@s que les gusta cuidarse, en el Centro Sensaciones disponemos de "Bonos 3+1" en determinados servicios de masaje.

    Estos bonos están pensados principalmente para todas aquellas personas que estén interesadas en realizarse varias sesiones, tanto a modo tratamiento (para notar mejoría corporal), como a modo de mantenimiento (para que el día a día no acabe "pesando"). Para todos estos casos nace el "Bono 3+1" que consiste en el pago de 3 Sesiones de un mismo servicio y el derecho a realizarse una 4ª sesión gratuíta. Sabemos que a veces cuidarse a uno mismo puede ocasionarnos pereza... por eso queremos ayudarte a vencerla y a que ahorres cuidando tu cuerpo.

    Este tipo de bono consiste en 4 sesiones (de un servicio a elegir entre los ofertados) y 4 meses de validez para realizarlas a su elección. Estos bonos son personales (un bono por persona), y tendrán una validez de 4 meses desde la primera sesión recibida (con un tope máximo de 6 meses desde su compra).

    Promoción compatible con bonos de descuento del ayuntamiento "Pamplon up". Para cualquier aclaración no duden en contactarnos.