facebook.com/CentroSensacionesPamplona

  1. T 948 06 65 65 M 670 88 20 59
  2. Contacto

promociones

  1. 14° ANIVERSARIO

    Reserva ya tu cita para los días 22, 23 y 24 de Noviembre, y disfruta de servicios a unos precios increíbles. Consulta cuáles son los servicios que podrás realizarte estos días y no pierdas tu oportunidad, llámanos lo antes posible para reservar tu cita (Plazas limitadas). Además, por visitarnos durante los 3 días de aniversario, tendrás la oportunidad de conocer de primera mano todas las sorpresas que tenemos preparadas... ¿Te lo vas a perder?
  2. ¡Llévate 1 masaje Gratis!

    Pensado para tod@s aquell@s a l@s que les gusta cuidarse, en el Centro Sensaciones disponemos de "Bonos 3+1" en determinados servicios de masaje.

    Estos bonos están pensados principalmente para todas aquellas personas que estén interesadas en realizarse varias sesiones, tanto a modo tratamiento (para notar mejoría corporal), como a modo de mantenimiento (para que el día a día no acabe "pesando"). Para todos estos casos nace el "Bono 3+1" que consiste en el pago de 3 Sesiones de un mismo servicio y el derecho a realizarse una 4ª sesión gratuíta. Sabemos que a veces cuidarse a uno mismo puede ocasionarnos pereza... por eso queremos ayudarte a vencerla y a que ahorres cuidando tu cuerpo.

    Este tipo de bono consiste en 4 sesiones (de un servicio a elegir entre los ofertados) y 4 meses de validez para realizarlas a su elección. Estos bonos son personales (un bono por persona), y tendrán una validez de 4 meses desde la primera sesión recibida (con un tope máximo de 6 meses desde su compra).

    Promoción compatible con bonos de descuento del ayuntamiento "Pamplon up". Para cualquier aclaración no duden en contactarnos.